Cáritas Diocesana de Eivissa y Formentera ha organizado el 1 de diciembre el tercer encuentro de agentes de acción social de Eivissa y Formentera.

Según han informado desde la entidad, el encuentro se plantea como una sesión de trabajo conjunta entre la Mesa contra la exclusión, que está compuesta por representantes de las Administraciones públicas y Cáritas Diocesana, Cruz Roja y Deixalles, y los agentes sociales para analizar la realidad de las islas y sus problemas más acuciantes, planteando dificultades y posibles soluciones.

El encuentro tendrá lugar el 1 diciembre, de 8 a 13:30 horas, en la sede de Cáritas Diocesana. Desde la entidad han invitado a los responsables de la acción social en las diversas administraciones a participar en el encuentro, así como a los trabajadores sociales de los ayuntamientos pitiusos.

El plazo de inscripción termina el 27 de noviembre y es gratuita. Entre las ponencias que conformarán la sesión, habrá una presentación de la Mesa contra la exclusión, se hablará de la realidad de los Servicios Sociales en las islas o de posibles retos frente a la exclusión social.