Los trabajos de mejora ya se han iniciado en el Camí Vell de Santa Eulària.

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha iniciado la reposición asfáltica del Camí Vell de la localidad, en el tramo comprendido entre la carretera de Can Xiquet Pou y la carretera que conecta Cala Llonga con Jesús. Además, anunció que el reasfaltado del Camí des Savions, en Santa Gertrudis, ya ha terminado y se puede circular con normalidad.
En el caso de la mejora del Camí Vell de Santa Eulària, una vía muy utilizada como sustituta de la carretera de Santa Eulària, el Consistorio pidió a los vecinos que usen vías alternativas, «siempre que sea posible». En este sentido, recordaron, si deben circular por ella, la importancia de seguir las indicaciones del personal de la obra y que extremen las precauciones.

En concreto, los trabajos consisten en la limpieza de laterales, la consolidación del suelo donde sea necesario y la reposición del asfalto en casi 2,76 kilómetros.
La obra ha sido adjudicada a Aglomerados Ibiza por 195.000 euros y podría ejecutarse en un mes. Desde el Consistorio también apuntaron que esta misma semana se han finalizado los trabajos de asfaltado del Camí des Savions, un camino muy utilizado como alternativa a las vías principales y por donde circula un gran número de vecinos de la zona de forma regular. Esta vía, que une la carretera de Sant Joan a la altura de Can Caus con la de Sant Miquel, ha contado con un presupuesto de 183.000 euros y los trabajos han sido realizados durante este mes de noviembre por Agloisa que ha actuado, concretamente, en 2,88 kilómetros.