El Centre d’Interpretació d’es Amunts, situado a la entrada del pueblo de Sant Llorenç, continúa hasta el próximo 17 de diciembre con el desarrollo de sus talleres de micología que imparte todos los martes y jueves el técnico y especialista en la materia Jaume Espinosa de 17.00 a 19.00 horas.

El objetivo de estos seminarios es el de asesorar a los aficionados a las setas «en la correcta recolección e identificación de los ejemplares que se encuentran en los campos y bosques de la zona de Es Amunts y aprender un poco más sobre las diferentes clases de hongos y su función en los ecosistemas».

En este sentido desde el centro se recordó que no se trata de un curso de varios días sino que cada taller es independiente uno del otro y por ello «probablemente se repetirán explicaciones en función de las setas que haya en ese momento».Eso sí, todo aquel que lo desee puede repetir tantos talleres como desee y además se anima a todos los ibicencos a que lleven sus setas para estudiarlos entre todos.

Para participar en todos los talleres es necesario la inscripción previa llamando al teléfono 971325141 o enviando un correo a la dirección ciesamunts@gmail.com.

El único día en el que no habrá taller será el del martes 8 de diciembre.