La Agrupación Socialista de Sant Josep iniciará este viernes una campaña solidaria de invierno con el objetivo de recoger material de primera necesidad para las personas que viven en situación de exclusión social. Según han recordado, es la cuarta edición de esta iniciativa.

Numerosos voluntarios instalarán mesas informativas en Sant Josep, Sant Jordi y Cala de Bou durante los próximos tres fines de semana para sensibilizar a la población y recoger aportaciones para Cruz Roja, entidad que después se encargará de hacer llegar este material a las personas que viven en la calle a través de sus Unidades Móviles de Emergencia Social.

Este viernes a las 10.00 horas arrancará la campaña en el antiguo Centro Médico de Sant Josep. Así, la Agrupación Socialista ha animado a la población a solidarizarse con las personas más necesitadas y ha recordado que en los últimos años la campaña ha obtenido un amplio apoyo de los vecinos.

Entre los artículos solicitados, los socialistas han destacado productos de higiene, de alimentación envasados y no perecederos o ropa de abrigo.

Los días 4, 11 y 18 la campaña se llevará a cabo en Sant Josep y los días 5,12 y 19, en Sant Jordi y Cala de Bou.