El Ayuntamiento de Vila, a través de la concejalía de Turismo, ha puesto en marcha la primera edición de la campaña gastronómica Mos del Món, que tendrá lugar del 4 al 8 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitución.

En total participarán en esta iniciativa 10 restaurantes del municipio. Según han informado fuentes municipales, los restaurantes han elaborado una serie de menús temáticos a un precio de 18 euros.

Desde el Consistorio también han anunciado la celebración, durante este puente de la Constitución, de diversas actividades culturales y deportivas. Entre otras, el martes se disputará la sexta edición de la carrera Eivissa Patrimoni de la Humanitat Gran Premi Redexis.

Por otra parte, el domingo se celebrarán actividades en las playas en la última jornada del programa de dinamización 'La platja està oberta'. Según el Consistorio, en los hoteles y apartamentos turísticos de la ciudad se aplicarán descuentos durante el puente.

Se trata de poner en marcha un producto turístico específico de cultura, gastronomía y deportes, que también se presentará en la próxima edición de Fitur.