El Ayuntamiento de Vila, a través de la concejalía de Vías Públicas, ha ejecutado obras de mejora en calles y barrios de Vila con una inversión total de 135.000 euros.

Según han destacado fuentes municipales, se trata de obras de mantenimiento de las calzadas y aceras que se encontraban en muy mal estado o eran impracticables para personas con dificultades en la movilidad, además de obras de embellecimiento de diferentes puntos de la ciudad.

Así, según han explicado, se están adaptando pasos para peatones en el barrio de Can Misses con un presupuesto de 14.520 euros, además de la construcción de nuevas aceras en el parking de la calle Es Cubells con una inversión de 26.278,91 euros y la ejecución de aceras inacabadas, cuyo presupuesto ha ascendido a 42.287,33 euros.

En cuanto a obras ejecutadas en calzadas que se encontraban en mal estado, los trabajos se han ejecutado en las calles Bisbe Huix y Arxiduc Lluís Salvador (15.446,90 euros), en Can Bufí (11.862,39 euros) y en la calle sa Blanca Dona (4.393,93 euros).

También se prevé instalar aceras antideslizantes en la calle País Vasco, con una inversión de 2.810.08 euros.
Asimismo, se han pintado y arreglado jardineras de varias calles y se han impulsado mejoras en el Parque de la Paz o en el barrio des Clot.