El secretario ejecutivo de Política Económica y Empleo del Partido Popular, Álvaro Nadal, ha asegurado en Eivissa, en una reunión con empresarios y emprendedores, que las políticas del PP "han sido garantía de crecimiento, creación de empleo y mejora de la competitividad".

Nadal ha reiterado que la mejora de la competitividad económica del país es la garantía "que marca la senda del bienestar, contrariamente a lo que defienden otras formaciones políticas cuando prometen comenzar por la mejora de las rentas y aumentar el gasto social sin haber incrementado la competitividad de la economía del país".

"Con ello, lo único que se consigue es un ciclo de endeudamiento y crisis", ha insistido.

El popular también ha remarcado que desde el PP "se aboga por impulsar políticas que mejoren la competitividad".

"Otros piensan que nos tiene que llover el dinero del cielo y aumentar el gasto público y el déficit público haciendo caso omiso a las recomendaciones que nos marca la UE, pero desde el PP apostamos por impulsar políticas de competitividad y seguir ingresados en la UE", ha dicho en Eivissa.

El secretario, que también se ha referido a temas sobre Eivissa como las depuradoras, ha insistido en que el "20D nos jugamos seguir apostando cuatro años más por el ciclo de crecimiento y de mejora de la calidad del empleo".