En la exposición se podrán contemplar pinturas, esculturas, dibujos y fotografías aunque todas tienen en común su pequeño tamaño. Foto: Artistas Art Club Ibiza.

La asociación Art Club Ibiza, fundada en el año 2002 con la intención de reunir a distintos artistas visuales de origen muy heterogéneo afincados en Eivissa, ha organizado por Navidad un Supermercado del Arte que se inaugura mañana jueves a partir de las 20.00 horas.

La muestra se podrá contemplar en la Sala Municipal de Exposiciones de Santa Eulària, situada en el número 27 de la céntrica calle Sant Jaume de la localidad, y está compuesta por una sucesión de obras de formatos pequeños que se venden a precios asequibles para todos los bolsillos.

Concretamente, en esta ocasión participan un total de 32 artistas visuales que forman parte de la asociación Art Club Eivissa. Entre todos ellos llenarán las paredes de la sala de exposiciones de Santa Eulària con una amplia variedad de pinturas, dibujos, fotos y esculturas que tienen en común su reducido tamaño, ya que las medidas máximas de cada obra son de 50 por 60 centímetros.

Igualmente, en la muestra también se podrán contemplar carpetas con dibujos sueltos y pinturas sin enmarcar como si fueran, según ha explicado la propia asociación organizadora, «tesoros escondidos que esperan a ser descubiertos».

La muestra se inaugura mañana a las 20.00 horas y cerrará el próximo día 2 de enero. El horario de apertura es de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas, los sábados de 10.00 a 13.30 horas.