Imagen del cartel promocional de la obra Pétalos de Copla de la compañía de Adrián Pineda.

La compañía de Adrián Pineda regresa este domingo al Centro Cultural Can Ventosa de Vila para volver a representar su exitosa obra Pétalos de Copla.

La representación tendrá lugar a partir de las 21.00 horas y tendrá un precio de 12 euros si las entradas se compran de forma anticipada y 15 euros si se hace en taquilla el mismo día del espectáculo. Además, se pueden adquirir en la sede del Centro de Baile Puro Ritmo, situado en el número 41 de la Avenida de España de Eivissa, o llamando al teléfono 675189011.

La representación es completamente benéfica y todo lo recaudado irá destinado directamente a la Asociación Pitiusa de Familiares de Personas con Enfermedad Mental (APFEM) con la que el joven bailarín colabora habitualmente.

Según explicó el propio Pineda, Pétalos de copla es un espectáculo donde cantantes, músicos y bailarines de gran prestigio, tanto de fuera como de dentro de la isla, «consiguen unir el flamenco y la copla en directo a través del repaso de temas míticos que abarcan distintas épocas». Todo a lo largo de una hora en la que el espectador puede disfrutar con distintos pasodobles, bulerías, sevillanas o temas míticos como La zarzamora, Rocío o Capote de grana y oro.

Para ello, cuenta con la inestimable ayuda sobre el escenario de músicos de primer nivel como el pianista Samuel Pérez, el trompetista Pere Navarro, el percusionista David Romano, el músico experto en contrabajo Txumari García, la cantante Verónica San Juan y los bailarines Estefania Albert, Miranda Herrera, además del propio creador de la obra, Adrián Pineda.

Además, Pétalos de copla tendrá en esta ocasión una presentadora de lujo, Sonia Ribas, periodista de la cadena COPE.