. Mara y sus chicas volvieron a ser muy aplaudidas por el numeroso público que pobló el Llar d’Eivissa. Incluso, fueron muy fotografiadas por las asistentes que, demostraron, que no hay límites de edad para disfrutar. | DE

Una vez más el grupo de baile Mara y sus chicas volvieron a convertirse en las grandes protagonistas de la fiesta de clausura del año 2015 en el Llar d’Eivissa.

La particular y original formación de baile que coordina Mara Morales demostró que la edad no es un obstáculo para estar en plena forma y ante un numeroso público llevó a cabo en el salón de la cafetería dos complicados números en los que derrocharon agilidad y coordinación.

En el primero de ellos, un poco más lento, se animaron incluso dos hombres, algo no muy común durante los últimos años. Incluso, uno de ellos se marcó un sensual y divertido baile con la profesora argentina que fue de lo más aplaudido de la mañana.

Después, tras un breve cambio de vestuario, el grupo compuesto una veintena de mujeres ataviadas con sombreros, camisas negras y corbata blanca, mostraron en directo el baile inspirado en música jazz que subieron a Youtube y por el que fueron a invitar al casting del programa Tienes talento de Telecinco.