La presentación tuvo lugar ayer en el Consell d’Eivissa. De izda a dcha. el director insular de Deportes y Juventud, Fernando Gómez, la representante de Luzmenú, Teresa Boned y el conseller David Ribas.

La cuarta edición del concurso de cómics Comics’n’Roll, organizado por el Consell d’Eivissa y Luzmenú tendrá seis categorías distintas: mayores de 18 años, alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), 1º y 2º de ESO, 4º, 5º y 6º de Primaria, y alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria.

Para esta edición la temática elegida será la música y pueden participar todos aquellos que lo deseen siempre y cuando los proyectos sean originales y de creación propia y no tengan ningún contenido violento, sexista o relacionado con la intolerancia.

Los trabajos se pueden presentar en los centros juveniles de cada municipio de Eivissa en horario de lunes a viernes y el último plazo para presentar las obras es el 19 de febrero de 2016. Finalmente, la entrega de los premios tendrá lugar el 4 de marzo y posteriormente, las obras quedarán expuestas en el Centro Cultural de Jesús.
Para más información se puede visitar las páginas de Facebook Comicsnroll y Juventud Ibiza.