La jornada festiva, que continúa hoy en Can Guerxo, cuenta con talleres, juegos y atracciones. | DE

El pabellón municipal de Can Guerxo alberga entre ayer y hoy el Divernadal 2015, una actividad dirigida a los más pequeños para introducirlos en el ambiente de la Navidad. Decenas de familias acudieron al recinto para que los niños y niñas disfrutaran con el amplio abanico de actividades programadas. Así, la gran fiesta infantil organizada por el ayuntamiento incluyó talleres, juegos y atracciones como castillos hinchables.

La jornada se prolongó en horario de mañana y tarde y hoy proseguirá desde las 10,30 hasta las 13,30, por la mañana, y entre las 17,00 y las 20,00 horas por la tarde. Como novedad, esta tarde actuarán a las 19h frente a los más pequeños David y Monma con sus tradicionales cuentacuentos.

Las actividades navideñas que propone la corporación municipal continúan los próximos fines de semana con las Estancias Deportivas de Navidad, que se celebrarán los días 28, 29 y 30 de diciembre, de 9,00 a 13,00 horas en el Polideportivo de Can Guerxo. Las inscripciones pueden hacerse en el mismo polideportivo hasta el próximo martes. Las actividades, dirigidas a niños y niñas de 5 a 14 años, tiene un precio de precio de 15 euros por tres días de actividad. Para los no empadronados cuesta 25 euros. Para más información se puede contactar con el 971 308 286.