La discoteca Pachá se engalana por Navidad. La mundialmente conocida sala de eventos situada en la Avenida 8 de Agosto de Eivissa amplía su oferta culinaria y musical este invierno con un completísimo programa navideño que incluye, además, una cuidada decoración acorde a estas fechas.

El menú principal se servirá en Nochevieja con dos platos dignos del mejor chef: el espectacular cabaret de Lío, con cena incluida –las reservas se agotaron hace un mes– y la sesión del prestigioso DJ Solomun. Según indican desde Pachá, «gracias a esta programación están viniendo a la isla los mejores clientes» que tiene la discoteca en verano, algo que consideran «muy bueno para Eivissa».

En temporada baja Pachá Ibiza se mantiene radiante. Así, para la noche de los viernes ha lanzado el aperitivo after work con desfiles, exposiciones y deejays desde las 21,00 horas. A continuación, el sonido más vanguardista y underground de la mano de Ibiza Talents y People like Us.

Las fiestas de los sábados cuentan con un cartel de auténtico lujo con artistas de la talla de Sebastián Gamboa, con su fiesta Vintage; Oriol Calvo con Ten; Ángel Linde y su sesión Side B; o los prestigiosos DJs de Ibiza Global Radio.

El restaurante está abierto cada día que abre la sala con una amplia carta de sushi y comida mediterránea. Para degustar mejor la Navidad.