El número 2 de la lista balear del PP al Congreso, José Vicente Marí Bosó, ha asegurado que Eivissa es la isla que «más confianza y apoyo encuentra en el PP». | @PPopular

El número 2 de la lista balear del PP al Congreso, José Vicente Marí Bosó, ha asegurado que Eivissa es la isla que «más confianza y apoyo encuentra en el PP».

A nivel nacional, Marí ha dicho que «es evidente que provocan una fragmentación a nivel del Parlamento estatal y serán necesarios pactos en los próximos días, aunque el hecho de que el PP sea el partido más votado nos da la legitimidad para promover estos pactos que aseguren la estabilidad del Gobierno».

Noticias relacionadas

Marí Bosó ha recordado que en Balears el PP ha logrado un 1 punto porcentual más que en el resto de Balears, con un 30,1 por ciento de votos alcanzados. Asimismo, ha dicho que el PP ha logrado en Eivissa un 1,4 puntos más que a nivel estatal.

«Se ha producido un cambio en la sociedad y, como partido mayoritario en Eivissa, debemos responder y a ello nos dedicaremos a responder a este cambio de realidad. Nuestro partido ha comenzado a dar respuestas desde las autonómicas, pero debemos profundizar y alcanzar más protagonismo para que, en unos años, podamos revalidar una mayoría más amplia», ha insistido.

Por último, ha agradecido la labor de simpatizantes y militantes por su trabajo realizado durante la campaña.