La artista madrileña afincada en Eivissa marAmar.

La exposición Platos llenos/platos vacíos de la artista madrileña afincada en Eivissa marAmar ha sido prorrogada y podrá contemplarse en el Centre Cutural de Jesús hasta el próximo 10 de enero.

La obra se inauguró el pasado 4 de diciembre y su combinación de cerámicas y esmaltes ha sido todo un éxito. Según explicó a este diario la propia artista la muestra hace referencia a su última creación y temática y simboliza «la comida donde cada plato cuenta una historia, que registra los tiempos».

Sin embargo, esta muestra es mucho más, ya que en ella se podrán ver estas obras recientes junto a una retrospectiva de sus piezas desde sus comienzos en 2009. Concretamente, se pueden ver tres tipos de proyectos que ha desarrollado la artista madriñeña. Por un lado los cuadros cerámicos, por otro murales cerámicos por encargo para revestimientos arquitectónicos pensados para decorar baños, cocinas, dormitorios, jardines, piscinas, hoteles, aeropuertos, hospitales, restaurantes… y finalmente, vajillas exclusivas pintadas a mano con esmaltes para restaurantes, eventos o catering.