El taller de ayer por la mañana en el Riuland estaba centrado principalmente en que los niños realizarán manualidades y felicitaciones totalmente artesanales para llevar a sus padres. | DE

Después de que el martes por la tarde el Punt Jove de Santa Eulària diera comienzo a las actividades destinadas a los niños y adolescentes del municipio con la apertura de Joveland ayer por la mañana fue el turno de Riuland.

En este caso, las actividades preparadas por los monitores del consistorio de la Villa des Riu estarán más centradas en los más pequeños y se desarrollarán hasta el próximo lunes 4 de enero desde las 10.00 a las 12.00 horas. Además, y como novedad en este año, el Riuland se trasladará hasta los centros culturales de Jesús y Puig d’en Valls, donde se podrán disfrutar incluso una hora más, hasta las 13.00 horas.

Incluso, los niños que acudan podrán disfrutar con distintos espectáculos, tanto en el Espai Jove como fuera de él. Precisamente ayer, se trasladaron hasta el Teatro España para disfrutar de forma totalmente gratuita con el espectáculo Ara ve Nadal de Còmica. No será la única representación que podrán ver en el céntrico espacio cultural de Santa Eulària ya que hasta que acabe diciembre podrán ver La magia de la Navidad con el mago Albert y Papa Noel –jueves 24 de diciembre –, Conta’m el mon de David y Momma – lunes 28 –, En busca de la Posidonia perdida de Piratas de la impro – martes 29 –, Las tres reinas magas de El beso teatro – miércoles 30 –, Macus micus de Aléxis – jueves 31 – y la proyección de la película El viaje de Arlo – sábado 26 y domingo 27 de diciembre –.