Los estudiantes con los expedientes más brillantes de Eivissa fueron recibidos juntos a sus padres y profesores en el despacho de Presidencia del Consell.

Los estudiantes ibicencos que obtuvieron las mejores calificaciones en las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) y las mejores notas de Bachillerato del 2015 fueron recibidos ayer por la vicepresidenta del Consell, Marta Díaz, y el conseller de Cultura, Educació, Patrimoni., Esport i Joventut, David Ribas.

Según informó el Consell, entre los estudiantes homenajeados está Vicent Agustí Ribas Costa, del Colegio Nostra Senyora de la Consolación, quien ha obtenido el mejor expediente de bachillerato de Eivissa con una nota media de 10, la mejor cualificación de segundo de bachillerato con una media de 10, y una calificación de la PAU con una nota de acceso de 9,320.
Iván Torres Pomar, estudiante del IES Sa Colomina, quien ha obtenido la mejor calificación de segundo de bachillerato con una nota media de 10, y una nota media de expediente de bachillerato de 9,89.

Ana Roig Sanchís, estudiante del IES Xarc, que ha obtenido la mejor calificación de segundo de bachillerato 2015 de Eivissa con una nota media de 10 y un expediente de bachillerato con una nota media de 9,84.
Joan Clapés Roig, estudiante del IES Sa Colomina, que ha obtenido la mejor calificación de segundo de bachillerato con una nota media de 10.

Maria Marí Rodríguez, estudiante del CES Mestral, que ha logrado un expediente de bachillerato con una nota media de 9,84.
Aunque no pudieron asistir al acto celebrado en el despacho de Presidencia del Consell, también fueron reconocidos Marc Josep Serra Torres, estudiante del IES Quartó de Portmany, que ha obtenido la mejor calificación de la PAU de junio con una nota de acceso de 9,358.

Asimismo, fue homenajeado Álvaro José Furlan Falcao, estudiante del IES Sant Agustí, que se encuentra a Inglaterra, y que ha obtenido un expediente de bachillerato con una nota media de 9,89, y una cualificación de la PAU con una nota de acceso de 9,294.

A todos los estudiantes se les entregó un diploma acreditativo.
Los dos consellers destacaron el esfuerzo y la excelencia en el estudio mostrada por estos siete estudiantes ibicencos. Además les alentaron a seguir el camino iniciado. A la recepción también asistieron los padres de los alumnos y algunos de sus profesores.