Las fotografías de los animales también estarán a la venta y lo que se recaude se destinará a la manutención de los centros participantes.

Hoy la galería Ibiza Best Photo & Art, en colaboración con Rosa Ruiz de Andrés, inaugura a las 18,00 horas una exposición de carácter benéfico que durará tres días (del 4 al 6 enero) y en la que podrá verse una muestra de fotografías de los animales que actualmente están en centros de acogida de Eivissa esperando un hogar y una familia que los adopte.

El objetivo de esta muestra es conseguir animar a la gente para que adopten un animal, en este sentido en la misma galería se podrá obtener información de los distintos perros, gatos y caballos que pueden ser adoptados. Un total de 22 animales huérfanos de la isla que esperan una familia que les acoja.

En esta iniciativa participan los centros de acogida de Animales Sa Coma, RqueR Adoptando en Ibiza, Mojis Sanctuary, Ibiza 4 Patas y Can Horse Ibiza.

Los fotógrafos que han hecho las instantáneas son colaboradores de Ibiza Best Photo. Han hecho este trabajo de forma altruista, con 22 fantásticas fotografías de estos bonitos animales. Las imágenes estarán a la venta a modo de donativo para todas aquellas personas que no puedan adoptarlos pero sí colaborar en esta buena causa.

Los beneficios de las venta serán destinados íntegramente al centro del animal retratado, para su manutención y cuidado. Un evento dirigido a facilitar la difusión, concienciación e información a los ciudadanos para que se animen en la adopción de estos animales necesitados de un hogar y familia. La exposición lleva el título Buscando un hogar y escribe el lema «Busca un hogar y una familia que me acoja y os prometo amor incondicional para el resto de mi vida».