La diputada socialista por Eivissa y Formentera, Sofía Hernanz, ha asegurado que su grupo parlamentario está trabajando desde "el minuto cero" y que realizará "el mismo trabajo" para reivindicar las necesidades de Eivissa y Formentera "independientemente de quien gobierne".

"Me tendrán en la puerta de los ministerios", ha asegurado hoy en rueda de prensa en relación al trabajo que realizará para solucionar los problemas de los ciudadanos de las Pitiüsas y para que sus necesidades se van plasmadas en los próximos presupuestos del Estado.

En su comparecencia, Hernanz, que además es secretaria adjunta del grupo parlamentario socialista en el Congreso, ha valorado el inicio de la XI Legislatura y ha dado a conocer las propuestas presentadas por el PSOE en los primeros días de actividad parlamentaria.

Según ha señalado, la mejora de las infraestructuras hídricas, la seguridad y las conexiones aéreas serán las primeras cuestiones que trabajará de cara a los próximos presupuestos generales.

También ha enumerado las iniciativas parlamentarias presentadas el pasado 13 de enero, entre las que destacan "la derogación de la reforma laboral, el incremento del salario mínimo, la consecución de un pacto de Estado contra la violencia de género, la reforma fiscal y la lucha contra el fraude".