El empresario Abel Matutes Juan, en una imagen de archivo.

La asociación de Profesionales de alta dirección y titulares de empresas del sector turístico, Skäl Internacional, concederá mañana su máximo reconocimiento al ibicenco Abel Matutes «por su gestión como creador de la cadena hotelera Fiesta Hoteles y Palladium Hotel Group» en el marco de la feria turística Fitur.

El presidente del Grupo Empresas Matutes, Palladium Hotel Group y la Mesa del Turismo, Abel Matutes Juan, recibirá el galardón ‘Importante del Turismo Skal’, que concede Skäl Internacional España a personalidades o entidades que representan un activo preponderante y referencial por su labor empresarial y promocional en la industria turística de España. Skäl es la única asociación internacional que engloba todas las ramas de la industria del turismo que tiene como uno de sus objetivos la promoción de esta actividad a nivel mundia.

Skäl Internacional, que cuenta con 16.337 asociados distribuidos en 391 clubes y 85 países, hará entrega del mencionado reconocimiento mañana a las 10.45 horas en el estand de Eivissa en Fitur que se encuentra situado en el pabellón 7 del evento que se realiza esta semana en Madrid.