Pacma entrega el viernes 20.000 firmas que piden la dimisión de los responsables de la muerte de las cabras de Es Vedrà

| Eivissa |

Valorar:

El Partido Animalista-PACMA entregará este viernes en la Conselleria de Medio Ambiente del Govern balear casi 20.000 firmas recogidas en una semana, que exigen la dimisión del conseller insular de Medio Ambiente, Miquel Vericad, y de la directora de Espacios Naturales de la Conselleria de Medio Ambiente, Caterina Amengual, por la "cruel matanza a tiros" de todas las cabras que vivían en el islote de Es Vedrà.

La coordinadora de PACMA en Islas Baleares, María Beltrán, entregará las firmas y ofrecerá declaraciones a los medios de comunicación.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jgb
Hace más de 5 años

Esto ya riza el rizo,partido animalista??? es que ya salen hasta de debajo de las piedras,creo recordar que es mas importante para el medio ambiente una lagartija que un rebaño de cabras enfermas y nadie le da la importancia que deberia de tener cuando algun amante de los animales suelta una serpiente no autoctona por el campo y esta se las va comiendo. O mas de risa es ver a una persona;no me acuerdo de la asociacion,salir hablando en la TEF y en simil de comparacion dice que una gaviota o halcon por el hecho de anidar en Es Vedra hace el mismop daño que una cabra. Alucinante estamos perdiendo el norte en todos los sentidos.

Valoración:-4menosmas

Andale
Hace más de 5 años

Si se las dan en formato papel estos adalides de la participación ciudadana, de la transparencia y de la defensa de los animales, San Antonio por fin!!!! Es antitaurino van a limpiarse el culo con ellas, incluidos los "disconformes". Y luego montaran una ecuesta absurda para seguir guindando a la peña. Que JETA tienen.

Valoración:6menosmas

Arup
Hace más de 5 años

Es una pena que el Pacma no haya sacado ningún diputado y Bildu, con muchos menos votos, tenga dos. Cada voto debería valer lo mismo, idependientemente de a que partido votes y en que zona del país.

Valoración:9menosmas

Arup
Hace más de 5 años

Este sábado a las 16 horas frente a las barcas de Formentera manifestación para pedir dimisiones. No faltéis!

Valoración:17menosmas

pepet
Hace más de 5 años

Y si no dimiten pues habra que convocar MANIFESTACIONES ya que estos matarifes lo que quieren es QUE SE VAYA ENFRIANDO LO SUCEDIDO. NO OLVIDAMOS DIMISION YA.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1