Cerrado hasta la finalización de las obras. Con esta indicación escrita en un cartel y señales de prohibido aparcar, la Policía Local de Vila informaba a los conductores que no se podía estacionar en el recientemente estrenado parquin de la avenida Isidor Macabich, ubicado en el solar de la antigua delegación de Gobierno.

Vallas protectoras

Según explicaron fuentes del Ayuntamiento de Vila, el nuevo aparcamiento se ha tenido que desalojar para comenzar los trabajos de instalación de unas vallas protectoras que separen el estacionamiento de las aceras. Estas mismas fuentes indicaron que la instalación de estos elementos de seguridad ya estaba prevista inicialmente pero que se decidió inaugurar el aparcamiento a finales del pasado mes de enero para que los usuarios pudieran utilizar estas instalaciones y ampliar el número de plazas de aparcamiento que hay actualmente en Vila.

Los operarios municipales realizaron ayer los trabajos previos a la instalación del vallado, que se llevará a cabo a lo largo del día de hoy, por lo que el consistorio espera que el parquin pueda abrirse definitivamente mañana.