El 4 de marzo recalará de nuevo en Eivissa el crucero 'zombie' con un total de 300 participantes. Además, se celebrará otra Survival Zombie en la localidad de Sant Antoni de Portmany.

Tras el éxito cosechado en su primera edición, la empresa World Real Games volverá a organizar esta iniciativa que se extenderá durante las 5 horas que dura el viaje entre Valencia y Eivissa en un ferry de Baleària.

"Concentraremos mucha más diversión en menos tiempo y en una superficie mucho más grande, lo que hará el juego más intensivo", ha explicado Diego de la Concepción, director de WRG.

Este evento, según han informado, combina una gincana con teatro interactivo.

Tras llegar a Eivissa, los participantes disfrutarán de otra Survival Zombie en Sant Antoni, donde podrá haber hasta 1.500 personas.

El domingo 6 de marzo tendrá lugar el trayecto de regreso.

Según la organización, más de 60.000 personas han participado ya en este juego en que, a lo largo del recorrido, los supervivientes descubren el entramado de una historia apocalíptica de la cual ellos deberán formar parte para evitar "el fin del mundo" y que los zombies conquisten el territorio.