Este viernes 19 de febrero el Espai Cultural Cas Serres acogerá el espectáculo de clown titulado Fràgil. La obra, para toda la familia, correrá a cargo de la conocida pareja de actores David i Momma & Clownidoscopio.

Tal y como explicó David Novell, la media mitad de la pareja, se trata de una composición en la que ambos recuperan el clown y en la que a través del lenguaje gestual cuentan en unos 50 minutos la historia de Jap y Nut, dos personajes que viven al margen de la realidad junto a un pequeño cuervo.

Onomatopeyas

Es más, en esta obra cuyo proceso de trabajo se ha prolongado durante más de año y medio, los dos protagonistas apenas dicen cinco o seis palabras entendibles utilizando la mayor parte del tiempo onomatopeyas. Algo que no impide que la historia tenga un mensaje para los espectadores: «Hay que saber aceptar los cambios que sufrimos, vivir con menos apego a lo que nos rodea y entender y respetar que en torno a nosotros hay cosas y personas que pueden ser diferentes», explicó Novell.

El espectáculo familiar de clown Fràgil se representará este viernes a las 20.00 horas en el Espai Cultural Cas Serres. Es una representación para niños a partir de 5 años. La entrada general tiene un precio de 6 euros.