Estado en el que se encuentra uno de los jardines denunciados por los socialistas. Foto: FSE

El grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja ha mostrado su preocupación por la mala imagen que, aseguran, ofrecen zonas urbanas de la localidad como consecuencia del "abandono" en el mantenimiento y la limpieza y han pedido al alcalde Antoni Marí 'Carraca' que "se ponga a trabajar" para revertir esta situación.

El portavoz Pep Torres 'Peret' ha considerado que los jardines y las jardineras situadas en los márgenes de las calles se encuentran en un estado que "da pena" y denuncia la imagen de abandono que se ofrece de Sant Joan "no sólo a los visitantes, sino a los propios vecinos".

Asimismo, los Socialistas han lamentado el estado de algunas zonas públicas como plazas o zonas de estacionamiento de vehículos, donde se puede apreciar la falta de limpieza y el abandono en relación al mantenimiento de algunos elementos decorativos como plantas o jardineras.

Desde el grupo Socialista han recordado la importancia del mantenimiento, así como cuidar "los pequeños detalles que hacen que un municipio sea más atractivo para los ciudadanos y turistas".