La mítica fiesta Flower Power de Pacha ya tiene fecha de apertura para esta próxima temporada: el 30 de mayo.

A partir de entonces y hasta el próximo 26 de septiembre todos los lunes se podrá disfrutar con esta celebración inspirada en la dorada época hippie que vivió Eivissa durante los años 60 y 70. En esta ocasión, se rendirá un homenaje especial al 50 aniversario de la creación del tema Monday Monday que hicieron mundialmente famoso el grupo The Mamas and The Papas, aunque también habrá reconocimientos a otras canciones míticas como Revolver de The Beatles, Pet Sounds de The Beach Boys o Black is Black de Los Bravos.

Para hacerlo como se merece, la Flower Power de este 2016 estrena vestuario y decoración aunque, tal y como confirmaron desde la propia discoteca, «sin perder la esencia y los iconos hippies que han hecho de la fiesta una cita ineludible del calendario ibicenco de verano».

Espectáculo

Igualmente, también habrá nuevo espectáculo y por primera vez en sus 36 años de historia «contará con la presencia de reconocidos artistas internacionales para crear junto a DJ Pitti y Víctor Nebot la mejor de las atmósferas y la banda sonora del lunes en Eivissa».