Ya están a la venta las entradas al precio de 15 euros de forma anticipada y 18 en taquilla para poder disfrutar de la obra de teatro El Pack que se representa en el Espai Cultural de Can Ventosa el próximo sábado 12 de marzo a las 21,30 horas.

La obra ha sido creada y dirigida por Áurea Martínez Fresno. Protagonizada fundamentalmente por Marta Solaz, por la escena van desfilando de forma virtual otros actores como Manuela Vellés, Ana Rayo, Sergio Peris-Mencheta, Laura Gómez-La Cueva, Félix Gómez, María José Moreno, Jorge Usón y María Forqué.

Gracias a todos ellos en El Pack se cuenta la historia de Thais, una mujer que habita en un espacio aséptico donde la única cosa viva es una planta que está a punto de morir. A pesar de ello disfruta de su relación con el mundo hasta el día que descubre «que la virtualidad le ha pasado por encima y que todos somos personajes representando papeles ante las múltiples pantallas que construyen nuestra vida, originando que las personas estemos cada vez más aislados en una falsa proximidad».

A través de esta premisa, la obra lleva al espectador a plantearse que «todo es un lugar de paso, la gente es de paso, las conexiones se hacen más superficiales y los compromisos más ligeros». Y que todo ello, unido a la precariedad de los vínculos laborales, personales, de ciudadanía, la desconfianza y el temor a los extraños, «tendrá consecuencias en nuestro comportamiento y en nuestras decisiones».