En la imagen, Miguel Garji, quien celebra su cumpleaños.

Este sábado los mejores djs de Ibiza Global Radio repiten experiencia y showcase en la discoteca Pacha. Después del gran éxito cosechado durante las tres sesiones anteriores esta ocasión acudirán desde las 00.00 a las 07.00 horas a la conocida discoteca ibicenca de la avenida Ocho de Agosto de Eivissa David Moreno, Miguel Garji, José María Ramón, Toni Moreno y el italiano Fabrizio Marra.

Todos ellos prometen una noche de sorpresas, color, diversión, imaginación, energía y sobre todo mucha y buena música. No en vano, los cinco participantes en este showcase son algunos de los djs más destacados en la isla y algunos de los máximos exponentes de Ibiza Global Radio, una emisora que ha conseguido posicionarse como el líder en el ámbito de la música electrónica en nuestro país.

Además, este cuarto showcase de Ibiza Global Radio en Pachá cuenta con el aliciente añadido de poder disfrutar con una sesión especial de Miguel Garji como celebración de su cumpleaños. Dj residente en Eivissa desde hace décadas, el conductor del programa Deepfusion que se emite en la emisora de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 19.00 horas, se ha convertido gracias a su buen hacer en uno de los imprescindibles de la música house en todas sus vertientes, desde el deep house más tranquilo adecuado para terrazas ibicencas hasta el tech house más enérgico para horas puntas en cualquier club. No en vano, a lo largo de su trayectoria ha pinchado tanto en grandes discotecas como Space, Pacha, Amnesia o Privilege como en pequeños y acogedores lugares como Grial, Guarana, Blue Marlin o Jockey Club entre muchos otros.

Incluso, para todos aquellos que no puedan acudir este sábado hasta Pacha, este cuarto showcase de Ibiza Global Radio se retransmitirá en directo desde las 00.00 a las 06.00 horas a través de Live Streaming en #IbizaGlobalRadio, en radio convencional en el dial 100.8 de FM, y en la página www.ibizaglobalradio.com. Todo ello esponsorizado por CrossFit Isla Blanca - IBIZA , La Maison Blanche Ibiza e Ibiza Music Artists.