Palladium Hotel Group ha anunciado el nombramiento de José Luis Benítez como nuevo director de relaciones institucionales de la compañía hotelera.

Gran conocedor del sector ha desarrollado cargos de representación en diferentes asociaciones de carácter local, nacional e internacional. Será el responsable de defender activamente los intereses legítimos de la compañía y sus diferentes marcas, así como de representar al grupo ante las administraciones públicas, institucionales y privadas.

Antes de incorporarse a Palladium Hotel Group, ocupaba los cargos de gerente de la Asociación Ocio de Ibiza, presidente de Spain Nightlife, vicepresidente de European Nightlife y adjunto al presidente de International Nightlife.

Previamente, ocupó varios puestos en Space Beach Club, entre ellos como consejero delegado, y en varias empresas en Eivissa tales como Pepsico, Sercon, Amnesia y la Federación Hotelera de Eivissa y Formentera.

"Afronto esta nueva etapa muy ilusionado, pues Palladium Hotel Group es un referente dentro del sector turístico no solamente en Eivissa sino a nivel internacional", señaló Benítez.