Frank Sinatra, genio y figura de la historia de la música.

El ciclo Días Musicales que organiza el Consell d’Eivissa ofrece este domingo en Can Jeroni a partir de las 20.30 horas el montaje escénico musical Sinatra 100. Una noche con Frank, a cargo de Helena Ripoll, Santi Pérez y Diego Román.

Se trata de una actuación que reúne teatro, danza y música, y en la que se cuenta la historia de tres personajes interpretados por Ripoll, Román y Pérez. La primera, aprovecha su experiencia en numerosas producciones en la Royal Opera House del Covent Garden de Londres y como directora en Eivissa del Origami Dance Theatre para interpretar el papel de una concejal de teatro, mientras que el segundo se mete en el papel del carismático Frank Sinatra gracias a sus estudios de danza en la Escuela de Ballet Clásico de Zaragoza y de canto en el Conservatorio de Palma. Finalmente, la parte musical, así como la interpretación de Bill Miller, el pianista de Frank Sinatra, corre a cargo de Santi Pérez, pianista, compositor y director de orquesta, que ha trabajado con artistas como José Sacristán o Paloma San Basilio.

La entrada general para ver el espectáculo cuesta 3 euros, mientras que si se aporta el carnet joven son 2.40 y si se es pensionista, jubilado o menor de 12 años, la entrada se queda en 1.50 euros.