El coordinador de la Agrupación de Ciudadanos (C's) Sant Josep de Eivissa, Daniel Becerra, ha criticado este sábado la gran pantalla LED instalada en un hotel de la Playa d'en Bossa, ya que considera que es "una aberración" que atenta contra el modelo turístico que queremos para la zona".

Así se ha expresado Becerra en un comunicado en el que añade que "la dimensión de esta reforma está fuera de lugar".

El coordinador ha manifestado que este montaje "no encaja" en el modelo de turismo que la formación defiende para Playa d'en Bossa: "Una pantalla LED de 5 millones de euros es innecesaria y no se corresponde con el tipo de remodelaciones e inversiones sostenibles, de mejora de la zona y de creación de empleo que necesita Playa d'en Bossa", ha afirmado Becerra.

La instalación es "una enorme decepción, ya que Eivissa se diferencia de otros lugares por su medio ambiente y el entorno natural", ha lamentado Becerra.

Por último, Becerra ha recordado que "los informes técnicos se elaboraron en la pasada legislatura, por lo que el Partido Popular debería dar explicaciones sobre esta ostentación innecesaria y contraproducente para la isla de Eivissa y su turismo".