La música de baile que cambió la escena musical en los 80 regresó ayer al escenario del Hard Rock Hotel, en Platja d’en Bossa, con la primera gran fiesta de la temporada: Children of the 80’s. Decenas de personas se dieron cita en el ‘beach club’ del conocido establecimiento hotelero para bailar al ritmo de los temas más emblemáticos de la década, pinchados por los deejays Petit y Vázquez. Los responsables de la famosa fiesta La Movida fueron los encargados, en esta ocasión, de marcar el inicio de este evento que estrena segunda temporada y que ya en su debut, el pasado verano, se convirtió en un referente de la isla los domingos por la tarde noche.

El evento se trasladó del escenario principal del hotel a la zona exterior, donde gogos y nostálgicos de aquella etapa convirtieron la playa en una auténtica pista de baile para disfrutar de la música y el ambiente de los ochenta ataviados con pelucas, cardados, bombers, estampados de leopardo, medias de colores y otros símbolos de esta prodigiosa década. Passion Dance Crew animó durante toda la jornada una fiesta que disfrutaron personas de todas las edades.

Children of the 80’s arrancó a mediodía con la apertura del ‘beach club’ y el servicio de restaurante, aunque no fue hasta entrada la tarde cuando se animó la playa con los sonidos electrónicos que son hoy auténticos himnos del ‘dance’ de los 80.

A escasos metros y casi en paralelo, Sir Rocco Beach Club inauguró nueva temporada en la isla con la actuación de Mimi Barber, participante del exitoso programa de Telecinco La Voz.