La fiesta Ants, una de las más conocidas del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, regresará durante este verano por cuarto año seguido a las noches de la isla de Eivissa.

El pistoletazo de salida para la temporada se ha programado para el próximo sábado 4 de junio y a partir de entonces se celebrará durante todos los sábados hasta el 24 de septiembre, prometiendo fiesta, música y diversión durante ni más ni menos que 17 semanas ininterrumpidas.

Según ha explicado la organización de la misma, a lo largo de todo este tiempo Ants vuelve a prometer «grandes actuaciones acordes a su filosofía y estética», con lo que todos los asistentes que a ella acudan «podrán sumergirse en una atmósfera muy elaborada a la par que oscura, en la que la diversidad no solo es aceptada, sino alentada».

En este sentido, la edición 2016 de Ants está inspirada «en vivir la experiencia a fondo de la colonia de hormigas, prometiendo una entrada triunfal en la temporada estival en todos los sentidos». Algo que será posible «gracias al impresionante escenario y el montaje audiovisual que siempre se organiza en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel».

Paso por medio mundo

Así, tras haber dejado su seña de identidad en ciudades tan diversas y de medio mundo como Ámsterdam, Miami, Manchester, Londres o Dubái los organizadores aseguran que «Ants vuelve a su refugio veraniego desplegando todo el arte y disfraces que han puesto de moda en los diversos rincones del mundo donde la colonia ha arrasado».

Y todo ello, amenizado con la música de distintos residentes de la fiesta como el dj suizo Andrea Oliva, el danés de Copenhague Kölsch, Los Suruba, el inglés Nic Fanciulli y el holandés Joris Voorn, entre otros, invitados que aún faltan por confirmar.