Imagen de la calle Sant Jaume durante la pasada edición de la Feria de Stocks.

La calle Sant Jaume de Santa Eulària se inundará este sábado con las mejores ofertas de los comercios del municipio con la novena edición de la Feria de Stocks que organiza la asociación de comerciantes Santa Eulària Centre con la colaboración del Ayuntamiento. Y lo harán acompañadas de una amplia oferta de comidas, de actuaciones musicales y de cine y juegos para que los más pequeños también puedan disfrutar de la fiesta.

En total, más de 70 comercios trasladarán parte de sus escaparates a la calle principal de Santa Eulària en una jornada que se prolongará desde las 09,30 hasta las 21,00 horas. Durante todo el día se podrán adquirir productos de todo tipo, desde ropa y calzado a informática o decoración, a precios muy especiales.

Este año, para hacer más atractiva la Feria de Stocks, los comerciantes ofrecerán a sus compradores la posibilidad de recibir un regalo sorpresa. Así, se dará la opción de poder extraer una papeleta con un descuento, un 2x1 o cualquier otra ventaja que decida el tendero. También se extenderá un vale por dos horas de estacionamiento en el parquin subterráneo del Passeig de la Pau.

El objetivo, además de incrementar las ventas y reducir el stock es, además, fomentar que el público vuelva a la tienda y mirar así de fidelizarlo.

Igualmente, durante todo el día se han programado juegos, talleres y cine para los más pequeños. En estas actividades estarán acompañados por monitores de forma que los padres podrán seguir haciendo sus compras sabiendo que están en buenas manos. Así, habrá un castillo hinchable en el Passeig de s’Alamera, animación infantil delante del Teatro España (manualidades con material reciclado y dibujos mañana y tarde gracias El Árbol de las Risas) y cine con dos sesiones de la película ‘Norton del Norte ‘, una a las 11,30 y otra a las 16,30 horas.