En la imagen, la calle General Balançat, una de las vías que se reparan. Foto: AYUNTAMIENTO DE SANT ANTONI

La concejalía de Obras del Ayuntamiento de Sant Antoni ha comenzado a ejecutar obras de adecuación en ocho de las calles del núcleo urbano. En todas estas vías los adoquines de la calzada presentaban desperfectos que era necesario reparar para mejorar tanto la imagen como la seguridad del trazado.

Los trabajos, cuyo coste asciende a 25.105 euros, comenzaron la última semana de marzo y finalizarán a lo largo de este mes. Durante ese periodo, las obras habrán afectado a las calles Bartolomé Vicente Ramón, Antoni Riquer, Progrés, General Balançat, Santa Agnès, Sant Antoni, Metge Josep Mateu Gasull y calle del Faro. En algunas de estas vías, como la calle General Balançat, los trabajos de sustitución y reparación de adoquines deteriorados ya han finalizado.

El consistorio lamenta las molestias que estas intervenciones puedan ocasionar a los ciudadanos. Para minimizar los perjuicios a los vecinos se procurará que las actuaciones finalicen en el menor plazo posible. Los ciudadanos pueden consultar la web del ayuntamiento para obtener información tanto de las restricciones de tráfico como del inicio y finalización de trabajos en cada uno de los tramos.