El porqué de la Eivissa actual, cómo ha llegado la isla a ser referente mundial en música electrónica, cómo se ha formado, cuál es el presente de la isla y hacia dónde va es lo que Living Room (sala de estar) va a mostrar en Ibiza Global TV.

Conducido por el dj y locutor David Moreno, el programa se estrena mañana lunes a las 22.00 horas con el residente de la Flower Power de Pacha, dj Pippi.

A esta aventura se ha lanzado Moreno, que hasta ahora nunca había trabajado en televisión. «Hemos tenido que aprender. Yo nunca había hecho televisión y al principio era un poco raro, pero ahora ya me siento muy a gusto, me meto rápidamente en la entrevista y me olvido de las cámaras», explica Moreno, que está entusiasmado con este nuevo proyecto. «En Living Room hablamos de música y de estilos, de formas de vida, tendencias e historia. La idea es explicar y desgranar cómo hemos llegado hasta aquí, por qué Eivissa tiene el nombre que tiene, qué ha pasado durante estos 30 años desde que empezó la revolución dj y la fiesta, todo ello mediante entrevistas a los que han formado parte de todo esto», explica Moreno.

El programa durará media hora, aunque con alguna excepción: «¡Cómo puedo explicar la vida de Pepe Roselló en 30 minutos!», exclama Moreno. En este caso hicieron una excepción y el programa se alarga durante casi una hora.
«Pasamos de entrevistar a Roselló, que es el director del mejor club del mundo, a hablar con un médico del servicio de oncología de Can Misses vinculado a la música de una forma muy especial en sus ratos de ocio», reveló Moreno. Con Living Room, Ibiza Global TV estrena un nuevo formato más elaborado en el que prima el contenido de las entrevistas a las personas protagonistas de la historia de Eivissa. Para Moreno se trata de dar a conocer «las diferentes formas de vida que hay en Eivissa, gente que trabaja en la isla y que han formado parte de todo lo que ha ocurrido en la historia. Contar el pasado, el presente y hacia dónde vamos, en qué punto nos encontramos y qué es lo que va a venir», puntualiza el dj.
Moreno asegura que no hay un guión hecho, a la hora de hacer las entrevistas tan sólo hay una pauta, «un esquema, pero sin guión preestablecido. Vamos a buscar al personaje a su casa y nos lo llevamos directamente a plató, donde lo entrevistamos», explicó.

Moreno destacó la presencia en Living Room de José Pascual, «es el que trajo a Bob Marley a Eivissa y que ahora hace los Dj Awards», relató. Moreno recalcó que no sólo tocan temas profesionales. «Durante las entrevistas hay veces en que los mismos entrevistados te cuentan cosas muy íntimas. Uno de los dj que entrevisté mostró de forma clara y contundente la parte del éxito obtenido pero también los fracasos y las graves consecuencias que a veces conlleva este mundo, donde no todo es tan bonito», aseguró. Otro de los personajes será Pocholo Martínez–Bordiú, pero Moreno quiso dejar claro que en este caso vamos a ver un Pocholo más íntimo y humano, «no al personaje que estamos acostumbrados». Además, «Pocholo montó una de las fiestas más míticas de Eivissa, que supuso una revolución», dijo el presentador del nuevo programa.

IBIZA GLOBAL TV

Estreno

‘Living Room’ se estrena mañana lunes a las 22.00 horas en Ibiza Global TV. El espacio televisivo lo conduce el dj y locutor David Moreno y en esta primera edición entrevista a dj Pippi, residente de la fiesta Flower Power de Pachá.