▲ Madrugadores. Muchos de los clientes de esta feria, que hoy continuará desde las 10.30 hasta las 21 horas, acudieron a primera hora de la mañana para conseguir las mejores ofertas. El espacio gozó de un buen ambiente en el que los interesados asistieron con buen ánimo para analizar y comprobar el estado de los coches en exposición. Foto: ARGUIÑE ESCANDÓN

La VII edición de la Feria de Vehículos de Ocasión de Sant Jordi no pudo arrancar ayer con mejores perspectivas. A primera hora de la mañana ya eran numerosas las personas que andaban echándole un vistazo a los vehículos expuestos en la feria y probando sus asientos. Pero es que, según Paco Cruz, gerente de Grupauto Pitiusas, una de las empresas organizadoras, ya por la tarde del día anterior, mientras preparaban el espacio y los vehículos para el evento, se encontraron con personas que se habían desplazado hasta el lugar para ir reservando algunos de los coches. «Esta edición tiene muy buenas perspectivas, hay mucha gente ya desde buena mañana que está cerrando compras y nosotros estamos muy contentos por la buena acogida, cada vez mejor, que tiene la feria», aseguró Cruz.

Por su parte, los compradores interesados se mostraron convencidos de que esta feria ofrecía buenas ofertas y por eso, muchos de ellos, acudieron dispuestos a comprar. Como Maria Escandell que asistió en busca de un vehículo pequeño de segunda mano y consideró que «los precios son muy interesantes». En el mismo sentido, Ana Reales señaló que había estado comparando precios y verdaderamente, las ofertas que tenían en esta feria, eran «realmente buenas».