Ginganas literarias, talleres y cuentacuentos son algunas de las actividades más destacadas que ha preparado el Ayuntamiento de Sant Antoni en el marco de la celebración de su Día del Libro que tendrá lugar el próximo miércoles 20 de abril.

La presentación del libro de Marià Torres Excel·lències de la llengua catalana a l’illa d’Eivissa supondrá el inicio de esta programación que se desarrollará a lo largo de esta semana. El nuevo trabajo de Marià Torres se presentará hoy lunes en el auditorio del Centro Cultural Cervantes, a partir de las 20.30 horas.
Será el miércoles, día 20 de abril, cuando la biblioteca municipal acogerá a partir de las 18.00 horas una sesión de cuentacuentos bajo el título Tots iguals però diferents. El viernes, las actividades se trasladarán al Espai Jove donde se celebrará una gincana literaria nocturna a partir de las 21.30 horas.

El día de Sant Jordi, el Passeig de ses Fonts acogerá un año más, las habituales paradas de venta de libros desde las 10.00 de la mañana. Además, también el día 23 de abril, entre las 11.00 y las 13.00 horas, se llevará a cabo la gincana literaria Shakespeare vs Cervantes en la biblioteca.

Ya por la tarde, a partir de las 17.00 y hasta las 20.00 horas está previsto que en Passeig de ses Fonts se celebren distintos tipos de talleres infantiles, como los encargados de realizar puntos de libro, dibujar, confeccionar rosas o los de maquillaje infantil. A las 17.30 el Espai Jove, ofrecerá otra actividad literaria denominada Aixó era i no era.
Las paradas del Día del Libro en el Passeig de ses Fonts de Sant Antoni estarán hasta las 21.00 horas del próximo día 23 de abril.