Los diseñadores Charo Ruiz y Tony Bonet representarán este martes a Adlib Ibiza Novias en la Pasarela Costura España, que se celebrará en la Galería de Cristal del emblemático "Palacio de Cibeles".

Esta cita cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y de "Centro Centro" y mostrará un extenso programa de desfiles, en sus dos días de duración, con nombres de prestigio en el ámbito nacional como Hanníbal Lagura, Rubén Perlotti o Juan Carlos Armas.

Charo Ruiz y Tony Bonet serán los encargados de cerrar los desfiles de este martes con una puesta en escena de sus colecciones más románticas y transgresoras, en las que exhibirán a sus novias más seductoras con sendas colecciones llenas de personalidad y que rompen con los tópicos.

Fieles al estilo Adlib, las novias de Charo Ruiz y de Tony Bonet mostrarán una forma de vivir el día más feliz de sus vidas de forma libre, pero con estilo y fuera de los convencionalismos.

Aunque las colecciones de ambos diseñadores son muy dispares, la esencia Adlib está muy presente en sus creaciones inspiradas en Eivissa.

Tony Bonet acompañará sus prendas con las joyas de la también diseñadora Adlib, Elisa Pomar.

La Pasarela se posiciona como el evento de mayor relevancia en Madrid en el sector de la moda nupcial, fiesta y ceremonia.

Según destacan desde la organización del evento, "esta tercera edición confirma el fortalecimiento de esta joven iniciativa, nacida en el año 2014 y concebida con el fin de cubrir el hueco que dejó en el panorama nacional la desaparición del evento Cibeles Novias".

Si en la primera edición de 2014 se presentaron un total de siete desfiles durante una jornada, la segunda edición mostró un total de 17 colecciones de creadores españoles.

La asistencia de más de 170 medios de comunicación profesionales acreditados consiguió una importante difusión en prensa, con publicaciones en numerosos medios nacionales e internacionales, así como apariciones en destacados programas de canales de TV nacionales.

45 años vistiendo de forma libre pero con gusto La Pasarela Adlib cumple este 2016 su 45 edición con novedades, como el cortometraje resumen dirigido por la directora de cine Verónica Vieites o la presentación a la prensa especializada en moda de ámbito nacional el pasado mes de enero, en la que se dieron a conocer sus principales novedades.

El evento tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de junio en la Sala Capitular y exterior de la Plaza del Ayuntamiento de Ibiza y en el Recinto Ferial de Ibiza e incluye por primera vez un concurso de moda titulado, Ad Talent, cuya pretensión es descubrir a los nuevos talentos de la moda en Baleares.

Durante estos tres intensos días de desfiles tendrá lugar el primer Ad Talent, un concurso que busca dar una oportunidad a los talentos emergentes en el mundo de la moda en las islas y que inaugurará esta edición.

El día 10 de junio se celebrará el desfile Moda de Ibiza y el 11 se dedicará a los diseñadores consagrados de Moda Adlib.