Los conocidos artistas Bebe y Macaco participarán el 1 de mayo en la fiesta de inicio de temporada en las Dalias, en su primer encuentro anual con la música en directo.

Según han destacado desde la organización, "como nos ocurrió el año pasado con Manu Chao, las previsiones de venta de entradas están siendo muy altas y nos hemos visto obligados a cambiar la ubicación prevista en el jardín para que nadie se quede fuera".

Las Dalias Opening Festival será un evento que acogerá 12 horas de música en directo ininterrumpidas, con acceso gratuito hasta las 19 horas, momento el que para acceder a los conciertos de Bebe y Macaco se deberá adquirir la entrada conjunta a un precio de 20 euros.

Los niños menores de 10 años podrán entrar gratuitamente al concierto con una autorización paterna y acompañados por adultos.

A partir de las 12.00 horas el Jardín de las Dalias albergará así el tradicional mercadillo hippy, con zona infantil y cocinas del mundo para comenzar acto seguido con actuaciones musicales.

Para cerrar este opening, los jardines y la discoteca de Las Dalias servirán de escenario para las actuaciones de los dj,s Rod Spin, David Oleart y Eva Pacífico.