BMN ha incorporado la aplicación Whatsapp a los canales a través de los cuales atenderá a sus clientes, con los que podrá mantener una comunicación escrita, fluida e inmediata, según ha informado la entidad.

Esta aplicación social, utilizada por el 88% de los internautas, tiene un amplio grado de penetración, además de ser la más descargada y consultada, por lo que se encuentra entre las vías de comunicación «más eficaces y con mayor alcance».

A través del canal Whatsapp de BM, la entidad podrá atender al usuario de una manera privada, no permitiendo el envío de publicidad ni de campañas masivas, ni el inicio de conversaciones por parte del banco. El número de móvil para la cuenta oficial de BMN en Whatsapp es el 660501010 y el horario de atención será de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

De este modo, la entidad potencia la proximidad a sus clientes, ampliando y diversificando los diferentes canales en los que tiene presencia y actividad: teléfono, web, Facebook, Twitter o Google+.

El banco recuerda que su plan de digitalización es una de las claves estratégicas de la entidad, teniendo como objetivo fundamental, entre otros, el impulso del canal electrónico.

La banca electrónica de BMN supera los 350.000 usuarios, destacando el avance en las operaciones realizadas a través del móvil, donde se ha registrado un aumento del 48% en el último año.