Nikki Beach, en Santa Eulària, inaugura la temporada mañana jueves a partir de las 11.00 horas.

El beach club Nikki Beach, situado en Santa Eulària, inaugura su cuarta temporada estival mañana jueves con una gran fiesta en la que se podrá disfrutar de todo lo que ofrece durante estos meses: la mejor gastronomía y los mejores cócteles, música y espectáculos de todo tipo, preciosas piscinas, hamacas blancas, cortinas elegantes y tipis en color claro.

Abierto todos los días desde las 11.00 horas, el lugar se ha hecho un hueco gracias, entre otras cosas, a su exclusivo restaurante con terraza frente al mar y sus platos inspirados en la gastronomía de todo del mundo. Además, esta temporada se ha preparado un nuevo menú de calidad que se desarrollará de jueves a sábado en la playa y que incluirá, según la organización, «una variedad de deliciosos platos que incluye desde producción local, sushi y mariscos, pasando por ensaladas de temporada y asados de carne».

Incluso, este año Nikki Beach Ibiza ha preparado una serie de eventos exclusivos que se unirán a su ya famosa fiesta Champagne Sunday Brunch que se celebra todos los domingos con champán ilimitado. Así, entre las novedades destaca Peace Love and Music, una fiesta que se celebrará todos los miércoles, o Take S.P.F, un nuevo concepto de celebración pensada para disfrutar del sol y la piscina todos los sábados en compañía de amigos.