Antonio Domenech, nuevo director general de Playasol Ibiza Hotels.

Antonio Domenech ha sido nombrado director general de la cadena hotelera Playasol Ibiza Hotels. Su misión, según han destacado desde el grupo, será impulsar la renovación de la imagen de la cadena, así como de la reforma de sus 36 establecimientos en Eivissa y uno en Mallorca.

Domenech Lago es licenciado por L’École Hôtelière de Lausanne y ha ejercido puestos de alta dirección en las cadenas hoteleras Barceló, Meliá y Tryp, además de desarrollar también una intensa actividad como profesor y conferenciante.

Según ha señalado el propio Domenech, «en esta nueva etapa, y bajo una renovada marca corporativa, la propuesta de valor de la nueva Playasol Ibiza Hotels girará en torno a la combinación del diseño, el confort y la calidad, con una completa oferta de actividades y restauración».

Domenech ha resaltado también «la competitiva relación calidad-precio y la ubicación privilegiada en la isla» de sus establecimientos.

Playasol Ibiza Hotels ha abordado una intensa renovación de su imagen, de su marca corporativa y de su sitio web y ha emprendido un ambicioso reposicionamiento de sus establecimientos, que serán reformados casi en su totalidad.

Playasol Ibiza Hotels presentará su oferta en Eivissa a través de tres submarcas, con públicos claramente diferenciados y la voluntad de adaptarse a cualquier perfil de cliente y a las necesidades específicas de cada huésped.

Así, según han avanzado, Smart está enfocado al público de 25 a 40 años y a los viajes en pareja, con amigos o en grupo; Easy es para un segmento más joven, de 18 a 30 años, que viaja a la isla para disfrutar de su extensa oferta de ocio; y Singular tiene un enfoque más familiar.

En una primera fase, el grupo ibicenco ha renovado 1.153 de sus 4.000 habitaciones y ha anunciado que este proceso se extenderá a otras mil durante el 2017.

En los próximos días se inaugurarán los tres primeros establecimientos reformados bajo la nueva marca corporativa del grupo: Lei Ibiza Hotel en Figueretes, y Bossa Flow Hotel y The New Algarb Hotel, en Platja d’en Bossa.

Asimismo, en meses sucesivos se culminarán las reformas del Hotel Marítimo Sport & Relax y la mejora de los equipamientos de Jabeque Soul, Riviera, San Remo y S’Estanyol.