Children of the 80’s ha anunciado los primeros artistas confirmados para las fiestas que se celebrarán todos los domingos en Hard Rock Hotel Ibiza desde el 29 de mayo al 9 de octubre, de 19.00 a 00.00 horas.

Los primeros en dar el pistoletazo de salida el 22 de mayo serán los miembros de la banda sueca Rednex quienes triunfaron en 1994 con su archiconocida canción Cotton eyed Joe en la que mezclaban sonidos country y dance. El domingo 29 de mayo tomará el relevo Barbara Tucker, considerada una gran diva del R&B y el soul y que ha colaborado con artistas como Erick Morillo o David Guetta, entre otros, y que en esta ocasión compartirá cartel con Keith Thompson. Para los que se queden con ganas de más habrá otras dos oportunidades de volverla a ver, el 3 de julio y el 2 de octubre.

Mes de junio

El 5 de junio los asistentes podrán ver en directo a la artista africana Rozalla, que alcanzó el éxito en 1991 con su canción Everybody’s free (to feel good), y el día 12 será el grupo británico-estadounidense de R&B y dance London Beat quienes tomarán el escenario de Hard Rock Hotel Ibiza tras cosechar importantes éxitos comerciales a principios de los 90 con temas como I’ve been thinking about you.

Siete días después, el cantante pop Limahl interpretará la mítica banda sonora de la película La historia interminable de 1984, y el día 26 será el turno para Alice DJ con algunos de sus grandes éxitos como Better off alone.

Julio, agosto y septiembre

Por su parte, julio comienza el día 3 con la actuación de Byron Stingily, fundador y líder de la banda Ten City, seguirá el día 10 con Capella, quien interpretará temas como U got 2 let the music, y el día 24 con el dúo de eurodance 2 Unlimited, que alcanzó una enorme popularidad en todo el mundo con éxitos como Get ready for this. Finalmente, el mes lo cerrará el día 31 Jenny Berggren, excomponente del popular grupo Ace of Base.
El mes de agosto lo abrirá el día 7 La Bouche, con su tema mítico Be my lover. Mientras, el 14 actuará Haddaway; el 21 Dr.Alban con su archiconocido It’s my life y finalmente, la encargada de poner la música al día 28 será Bonnie Pointer autora del tema Your touch.
Además, durante el mes de septiembre seguirán las sorpresas, con C+C Music Factory el día 4, y Corona el 11, quien entonará su ya conocido Rhythm of the night.