Agentes de la Policía Local de Sant Antoni desmantelaron varios puntos de venta de alcohol localizados en Cala Saladeta en el marco de una actuación contra la venta ambulante sin licencia desplegada la tarde del lunes.

Según informaron ayer fuentes municipales, los agentes identificaron y denunciaron a dos personas que habían instalado puntos de venta de mojitos y otras bebidas pese a carecer de autorización municipal y en contra de la normativa vigente.

Material incautado

Ante esta situación, el operativo policial se incautó de gran cantidad de bebidas alcohólicas, utensilios para la preparación de cócteles, así como varias sombrillas que las personas denunciadas utilizaban para llevar a cabo esta actividad.

Esta actuación se enmarca dentro de la campaña iniciada por el Ayuntamiento de Sant Antoni el pasado 1 de mayo para controlar la venta ambulante, tanto en las playas como en el núcleo urbano del municipio.

Las mismas fuentes recordaron que esta campaña de control y prevención se prolongará durante toda la temporada turística en todo el municipio portmanyí.