El jurado del Hard Rock Hotel Ibiza ha elegido a los artistas que actuarán esta temporada en el establecimiento, tras el casting organizado por su equipo artístico a bordo del ferry de Baleària Nissos Chios.

De las más de 400 solicitudes recibidas a través de la web, 110 artistas fueron preseleccionados y, de estos, se escogieron 36 finalistas que hicieron el casting en el barco. 25 candidatos procedían de Eivissa y 11 embarcaron en Denia.

Tras la selección, según han informado desde Hard Rock Hotel, habrá un proceso de formación y preparación de los espectáculos y algunos de ellos actuarán también en Hard Rock Hotel Tenerife.

Así, los artistas seleccionados para la categoría de cantantes son Andrea Ruiz Morales, Héctor Roldan y Mercedes Sayas, mientras que el equipo de acróbatas estará formado por Devgen Tykhonkov, Kathryn Kornieva y Pedro Benavides. La cómica Maria Inmaculada Ricoy presentará al público con su número de globos y la banda Wind Rose se encargará de la parte musical.

El presidente del jurado y Vibe Manager de Hard Rock Hotel Ibiza, Moisés Berlanga, ha explicado que "se ha valorado, sobre todo, la innovación. Hay que tener en cuenta que muchos clientes vuelven al Hotel y hay que ofrecerles cosas diferentes".

Este casting se ha celebrado con la intención de renovar al 60 por ciento el equipo artístico del hotel y tenía como objetivo fusionar shows para conseguir un resultado diferente.