El hotel Sol Beach House Ibiza inauguró ayer su temporada turística con una fiesta tranquila frente al mar.

El hotel Sol Beach House Ibiza de Santa Eulària celebró ayer su fiesta de apertura de temporada y lo hizo con un ambiente tranquilo y sereno, con música ambiente y una muestra de la gastronomía que ofrece a sus clientes. La cita tuvo lugar a partir de las 19 horas y estuvo acompañada por música ambiente en vivo y a cargo del dj residente del hotel.

El año pasado finalizó la reforma del que fuera el hotel Sol Ibiza, dando paso al nuevo Sol Beach House Ibiza. Con este cambio también se produjo otro en la filosofía del hotel que pasó a ofrecer a sus clientes un ambiente tranquilo, sereno y relajado amparado por un eslogan inicial que así lo reflejaba: «bienvenido a tu casa de la playa en primera línea de mar».

El director general del Sol Beach House Ibiza en Santa Eulària y del Sol House en Sant Antoni, Szilard Kovats, aseguró que en el acto de ayer se pretendía «transmitir la sensación que ofrece la marca hacia al cliente del producto en sí: un hotel muy abierto, de cara al mar, muy tranquilo, sin actividades de animación y solo para adultos en el que puedes estar sin hacer nada, si es lo que quieres».

Más de cien personas asistireron a la inaguración de la temporada 2016 del Sol Beach House Ibiza entre quienes destacaron representantes políticos, los propietarios mayoritarios del hotel y los directivos de Meliá. Todos ellos pudieron disfrutar de la oferta gastronómica del hotel, «más orgánica, casera y moderna», tal y como destacó Kovats.