El director general de IB3, Andreu Manresa, ha nombrado a Elena Gregori Machi delegada del ente público en Ibiza y Formentera, y a David Marquès Casasnovas, en Menorca.

Ambos son licenciados en Ciencias de la Información, señala en una nota de prensa la radiotelevisión pública de Islas Baleares, que explica que los nombramientos se han realizado tras el proceso de selección correspondiente detallado en las bases de la convocatoria.

Detalla que a los dos puestos han optado 18 personas, de entre las cuales han sido elegidas Gregori y Marquès tras la comprobación de los requisitos exigidos, las condiciones generales establecidas, la valoración de los méritos y la entrevista personal.

La comisión de selección del ente público presentó un informe de evaluación de los candidatos admitidos al órgano competente para el nombramiento del directivo profesional, tras los cual el director general de IB3 ha procedido a sus nombramientos, que serán publicados en la página web de IB3 y el Boletín Oficial (BOIB).