El departamento de Alcaldía del Ayuntamiento de Sant Antoni ha enviado una comunicación interna a los funcionarios en la que pide que ordenen sus mesas ante la visita de la presidenta del Govern al consistorio, prevista para el día 18 de este mes, es decir, el próximo miércoles.

«El día 18 de mayo recibiremos la visita oficial de la presidenta del Govern, Francina Armengol. Os pedimos que tengáis las mesas y las estanterías ordenadas y que no haya cajas y otro material en el suelo, sino que todo esté en el lugar que le corresponde. Igualmente, también os pedimos que quitéis los carteles y otros elementos gráficos de los vidrios y de las paredes, excepto aquellos que son necesarios para el buen funcionamiento de los departamentos (mapas, planos, etcétera)», dice la nota interma que lleva la firma del departamento de Alcaldía.

La nota ha causado sorpresa entre algunos funcionarios que la recibieron durante la mañana de ayer, al igual que la visita que hará la presidenta del Govern al Ayuntamiento de Sant Antoni, que tampoco había trascendido hasta la fecha. En la reunión, previsiblemente, se abordarán temas comunes entre el Ayuntamiento de Sant Antoni y el Govern, pero también incluye la visita a las oficinas del consistorio. El recorrido, además de político y protocolario, también tendrá interés para ver el nivel de limpieza y orden de las mesas de los funcionarios.