Pérdida de papeles del podemita Di Terlizzi en BNP

Todo el mundo es libre de opinar lo que quiera, pero sin perder la educación. Y la educación la perdió por completo el dirigente de Podemos Di Terlizzi, que arremetió con desprecio y prepotencia contra Simón Planells y Mariano Juan. Alguien como Di Terlizzi, que cobra un sueldo público sin saber muy bien cuál es función, debería actuar con algo más de moderación. Hablaba como si hubiese ganado decenas de elecciones. Y no ha ganado ni una.

Una muralla en Sa Penya que genera muchas dudas

Es evidente que la zona desalojada hace dos semanas en Sa Penya era un problema sin resolver, que había personas que intentaban volver a ocupar las viviendas, pero quizás construir un muro perimetral en esta zona, que el propio Ayuntamiento de Vila admite que tendrá un importante efecto visual, es una medida drástica, que genera dudas, y que en los próximos días previsiblemente generará bastante polémica. Cuestión de tiempo.

Enhorabuena por el archivo, pero perdonar impuestos no es normal

El equipo de gobierno de la socialista Lurdes Costa ha salido bien parado judicialmente del denominado caso Park Control, un asunto en el que la Fiscalía no ha visto ningún delito. Nada que objetar a las decisiones judiciales porque son soberanas, esta y cualquier otra, pero sí es cuestionable políticamente que el Ayuntamiento de Vila perdonase un impuesto a una empresa. Eso es difícil de explicar, aunque sea legal.